Copiar documentos vía web

Buenos días!
Tengo una vista con una serie de documentos, necesitaría que al abrir un documento el usuario tuviese un botón que le permitiera crear una copia.
Todo esto vía web.
¿Es posible?
Gracias, Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que no se vean los botones, sería en un botón normal del formulario con un código lotus script(o agente con código)...
Puedes hacer el script en un agente y que se ejecute en algún evento..
p.e. En el webquerysave..
No controlo web, pero creo que sí.
Creas un botón con lotus script y pones esto
Set docCopia = docAbierto.CopyToDatabase( docAbierto.ParentDataBase )
Un saludo9