AUXILIO No se encutra la ruta al servidor

Trabajo en un lugar donde se tiene varios dominios, instalé el Notes desde un cliente de otro dominio, y al momento de pedirme el nombre de usuario y el servidor a conectarme, si me conecté y finalicé la configuración de manera exitosa.
Pero desde la siguiente ves que ingreso al notes, lo hago pero si quiero ver el correo de esa persona, entonces me da el mensaje "la ruta al servidor no ha sido encontrada" ¿qué puedo hacer o que es lo que pasa...?

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en un lugar donde se tiene varios dominios, instalé el Notes desde un cliente de otro dominio, y al momento de pedirme el nombre de usuario y el servidor a conectarme, si me conecté y finalicé la configuración de manera exitosa.
Pero desde la siguiente ves que ingreso al notes, lo hago pero si quiero ver el correo de esa persona, entonces me da el mensaje "la ruta al servidor no ha sido encontrada" ¿qué puedo hacer o que es lo que pasa...?