Exportar Datos

Hola, no tengo ni la más ligera idea de lotus notes, y me ha caído en las manos un servidor... ¿cómo puedo exportar datos a xml (por poner un ejemplo)?
Gracias
Respuesta
Para exportar datos de una Base de Datos a cualquier aplicación siempre se suele utilizar un ODBC, en este caso el de IBM que es gratuito NotesSQLDriver v.3 .
Entonces puedes volcar todo los contenidos de los campos de un fpormulario o contenido de vistas a cualquier otra aplicación.