¿Cómo abrir URL con lotus script?

Estoy realizando una actualización y deseo saber como puedo abrir un Url con lotus script, puedo mandar un vinculo a una pantalla y abrirlo pero lo que quiero es automatizar ese paso para que automicamente lo abra ...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que conocerás la fórmula @URLOpen. Pues en Lotus Script se hace igual.
Call notesUIWorkspace.URLOpen( Url$, reload%, urlList%, charset$, webusername$, webpassword$, proxywebusername$, proxywebpassword$, notesRetriever )
Ejemplo:
Sub Postopen(Source As Notesuidatabase)
Dim db As NotesDatabase
Dim view As NotesView
Dim profile As NotesDocument
'intialize variables
Set db = Source.Database
Set view = db.GetView("(Internet Profile)")
Set profile = view.GetFirstDocument
If (profile Is Nothing) Then Exit Sub
'open up the url
If (profile.StartUpOptions(0) = "1") Then
Set w = New NotesUIWorkspace
w.UrlOpen profile.OpenUrl(0)
End If
End Sub