Vistas y marcos

Hola, estoy creando una aplicación, cuya ventana de inicio es un marco, utilizando una página que llama a un esquema llamo a las vistas, y no tengo ningún problema, pero cuando consulto las vistas por el menú ver, pierde el marco de inicio, y por consiguiente me desconfigura la interfaz de mi aplicación. Ya revise varios ejemplos y los compare con mi aplicación, pero no encuentro nada diferente, please, dime que puedo hacer o por donde le busco.

1 respuesta

Respuesta
En el conjunto de marcos, le pones nombre al marco de la derecha y al de la izquierda.
En el marco de la izquierda, debes poner
En destino predeterminado el nombre del marco de la derecha.
En el marco de la derecha, debes poner en destino el nombre del marco de la derecha.
En el marco de la derecha indicas una vista y el de la izquierda una página.
Así se consigue que cuando abras la aplicación se abra con el conjunto de marcos con la vista indicada y cuando en la izquierda marques otra vista en la derecha cambia la vista sin que se te deshaga el marco.