Campo From

Sabes como se puede cambiar el valor del campo From de los documentos de correo.
He creado un formulario para correo y el enviarlo siempre coge el valor del que lo envía, he intentado forzar este campo dentro del formulario y con script desde todos los eventos posibles y nada.
Si sabes algo te lo agradecería
Respuesta
From lo debes de poner como un campo de tipo autores calculado al crear dentro de tu formulario.
Por defecto este recibe el valor de @UserName. Pero tu lo puedes cambiar por lo que quieras.
En teoría con esto debería funcionar, pero según lo que dices no funciona, ¿no?
Pues para que funcione:
El campo From debe tener un calculo como este por ejemplo:
FIELD Principal := "Rocco Sifreddi";
@UserName
Para investigar todo esto mirate la vista de la bandeja de entrada y verás como trata el campo de enviado por:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que por seguridad no vas a poder cambiarlo.
La tarea de correo le pone siempre el valor del usuario que lo envía.