Compatibilidad con domino y iis

Tengo en un ordenador con el domino instalado perfectamente, ahora quiero poner en ese mismo el iis, ¿se puede?, lo he intentado y o me funciona uno o el otro, existe alguna manera de que sean compatibles, o sea que si llamo a un .nsf que vaya a domino y .htm o .asp a iis.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que tendrás version r5, en el documento del servidor viene una pestaña específica donde tienes que decir si está instalado IIS. Mira a ver si te falla por eso
Lo he solucionado cambiando de puerto el domino en las peticiones http por lo que no me da ningún problema pero gracias de todas maneras, lo tendré en cuenta en otras ocasiones.
Respuesta
Si instalás el conector para IIS no podes tener levantada la tarea HTTP, pero el hecho de tener instalado el conector hace que si hay un requerimiento para Domino (una base NSF) se redireccione automáticamente, y la vas a poder visualizar sin dramas.
Lo bueno de esto es que el domino no necesita estar en la DMZ (Zona desmilitarizada)
¿Qué es eso del conector para iis?, ¿Es alguna opción desde el administrador?, ¿O es alguna opción del iis?, rogaría que me lo explicases un poco más detenidamente ...
Muchas gracias
Alex, [email protected]
Te mando más info detallada a tu mail.
Un abrazo