Reglas en Lotus como en Outlook Express

¿Cómo puedo añadir una regla en Lotus Notes igual que se hace en Outlook Express para que cuando recibimos determinados correos vayan directamente a la papelera?

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés la versión 5.x del cliente (y por supuesto tu base de correo está en esa versión, lo mismo que el servidor), tenés una vista que se llama Rules o Reglas en tu correo. Allí podes agregar reglas de ese tipo
Muchas gracias, pido mil perdones por el retraso en mi respuesta pero creía que me llegaría por email y por eso no había vuelto a entrar en todoexpertos y además con tanta celebración navideña ... Por favor dime en que opción tengo que entrar, porque he estado buscando y no lo veo. Y me he leído bastante de las ayudas y nada. Lo único que encuentro que se parezca a lo que busco es en la ayuda buscando información sobre Vistas, la Automatización de tareas con los Agentes, pero todavía no he podido probarlo, y creo que eso no es lo que me dices, pero por Reglas no encuentro nada. Es la Release 5.07 de 14 de mayo de 2001.
No hay problemas.
Mirá debería aparecerte a la izquierda. Más precisamente amajo de Bandeja de entrada, borradores, enviados, todos los documentos, Discusión, y luego viene Reglas.
Eso es una vista conteniendo los botones para crearla. En caso de que no esté, preguntale al administrador pasa saber si la base de correo está en versión 5, o si el diseño que Uds. tienen está personalizado, o si existe un error y por eso no te aparece. (Esto es probable también.)
Si querés mándale mi mail al administrador.
Un abrazo
[email protected]