Vista Dinámica

Hola, rococo, necesito un favor, deseo saber como configurar una vista dinámica a partir de un script, me explico. TEngo una vista que tiene 3 columnas, pero con el tiempo necesito agregarle más columnas, pero es para un usuario que no sabe notes, ¿necesito agregar columnas con Script a esta vista se puede..?
Saludos
Daniel
Mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
En una vista, no se puede sin el designer, lo normal es que el usuario haga sus vistas privadas, pero no se puede hacer en script lo que quieres, además ¿cómo lo programarías? ¿Qué criterios utilizarías?, lo siento