Hola !

Estoy planeando comprar una serie de Mini-Notebooks o Sub-Notebooks para el personal de ventas. Mi pregunta es: ¿Puedo instalar Lotus Notes 5.0.4 en este tipo de equipos?, creo que estos equipos traen Windows CE o bien un sistema operativo especial para esto. Es posible también cargar Lotus Notes en Palms y Hand Helds.
Gracias por tu ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Depende un poco del HW. Por ejemplo, La palm de 3com puede sincronizar con el notes, e inclusive podes bajar aplicaciones notes. Lo mismo ocurre con algunas Hand Helds (con ayuda de un soft que sincronice) pero con respecto a las Palm de HP (las 550) yo estuve intentando sincronizar agendas y demás y no pude hacerlo, ya que vienen muy preparadas para MS.
Podría ser que actualmente haya un soft para ello, pero ni siquiera la gente de HP me pudo dar ayuda al respecto (y perdieron la venta de alrededor de 500 equipos).
Un abrazo