Un agente

Hola Juan Carlos
Deseo saber si existe una forma mediante un agente que cree y actualice un documento que es mismo en una base de datos de la version 4 y otro documento que es de la base de datos de la version 5
Espero me des una ayudita
Gracias
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
El lotus script la verdad es que no ha cambiado a penas con version 4 como en 5. No tendrás ningún problema si te creas un agente que funcione en version 4 como en 5
Y en Fórmula @ el @command([compose];"Nombre de formulario") sirve para las dos versiones y un agente que refresque todos los documentos por ejemplo de una vista @Command([ToolsRefreshAllDocs]);@All