Es LA ÚNICA MANERA

Hola Juan Carlos
Dime es la única manera de que se pueda hacer ese tema de que los campo que tu desee ver pero no editar, recuerda la pregunta que te hice de campo visible y no editable, pues ahora deseo saber si es que esta es la única manera o si existiese otra e!
Atentamente
Cesar Guerrero

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si, porque siempre he tenido ese problema, si se piensa, si un documento tiene un campo editable, es editable y se puede cambiar los valores. Hay una opción en las propiedades del campo, tercera pestaña-->seguridad-->y puedes señalar la opción "se necesita editor o superior" pero no se como es tu aplicación y si tienes controlados los accesos, poniendo esta opción, solo los editores o superiores podrán editar el campo.
Prueba y me cuentas