Lotus Designer

Te saludo, mi pregunta es la siguiente: Tengo un formulario que posee dos campos los cuales corresponde a dos categorías de una Vista, dicha vista contiene la 1ra. Column:"Tipo"(categorizada), 2da column:"Plataforma"(categorizada) y una 3ra Column:"fallas", cuando yo edito el primer campo (Tipo) me muestra los tipos de la vista y selecciono el deseado, luego cuando me voy al campo plataforma, me muestra todas la plataformas que contienen ese tipo (que es la segunda columna de la vista), ¿y cuándo quiero mostrar las fallas para seleccionar la deseada que corresponde a ese tipo y a esa plataforma no se como hacerlo?, gracias de antemano por tu valiosa ayuda.
Respuesta
No se si me he enterado bien de la pregunta, pero voy a intentar respondértela.
Supongo que para coger los datos de plataforma, usarás un @dbcolumn o un @dblookup, de la segunda columna para un tipo.
Bien, para las "fallas", tendrás que crearte otra vista aparte, ya que la que tienes no te sirve para este caso. Esta nueva vista ponla oculta, ya que no servirá de mucho quitando para esta selección.
La nueva vista tendrá 2 columnas, la primera categorizada, que tendrá como valor Tipo + "~" + Plataforma, Por ejemplo.
La segunda columna contendrá las fallas, ya solo tienes que hacer un @dbcolumn sobre esta nueva vista, poniendo que la clave a buscar es Tipo + "~" + fallas, que tenga seleccionado.