Vaciar el contenido de un texto enriquecido

Hola experto: quisiera saber como vaciar el contenido de un campo texto enriquecido que hace parte de un documento que estoy accediendo desde una colección NotesDocumentCollection. Uso la función FieldClear pero no funciona porque no se trata de un NotesUIDocument sino de un NotesDocument
Respuesta
Quizás no te he entendido, pero para vaciar cualquier campo solo tienes que igualarlo a vació. Es decir, una vez tengas la clase NotesDocument:
doc.NombreCampo = ""