Lotus Designer

Estoy diseñando por primera vez en esta aplicación y tengo una pregunta que espero me puedas aclarar, dentro de un formulario tengo un campo denominado "tF_H" el cual captura la fecha y hora actual del servidor, y tengo otro campo denominado "tCreacion" que captura la fecha actual pero es editable y puedo modificar la fecha si quisiera, así como también otro campo denominado "tHora" que captura la hora pero también puedo modificarla si quisiera. La pregunta es: Puedo tener un campo que me muestre o capture los minutos transcurridos entre Date2(tF_H) y Date1(tCreacion), ¿cómo lo haría?

1 Respuesta

Respuesta
----Código ejemplo-----
FIELD StartDateTime := StartDateTime;
FIELD StopDate := StopDate;
FIELD StopTime := StopTime;
sStopDateTime := @Text(StopDate)+" "+@Text(StopTime);
FIELD StopDateTime := @TextToTime(sStopDateTime);
@SetField("Diferencia";@TextToNumber(@Text(StopDateTime-StartDateTime))/60)
------- Explicación ---------
Basándome un poco en lo que tienes programado, aquí tienes las @formulas que te calculan los minutos entre una fecha i otra. StartDateTime equivale a tF_H i StopDate equivale a tCreacion. He añadido StopTime que equivale a tHora para darle más precisión. Todos los campos deben ser de tipo Date/Time.
También lo puedes hacer con LotusScript declarando dos variables de la clase NotesDateTime i ejecutando el método NotesDateTime1. TimeDifference(NotesDateTime2)/60 también te devuelve la diferencia en minutos.