Lo de la fecha

Lo he solucionado con este código dime si te parece correcto y también dime si vives en españa y si es así pues dame tu numero de móvil para poder agradecerte tu ayuda verbalmente
aqui te envio el codigo
Set docv=uidoc.document
Call docv.ReplaceItemValue( "brd_fecha", Date())
Call docv.ReplaceItemValue( "brd_dpto", dpto)
Call docv.save(True,False)
Ahora te tengo otra duda mira tengo la siguiente función y la van a usar varias acciones dime como haría esto, se que existe una bibiotecla de script aquí te envío la función también e!
Function Numbrd
Dim session As New NotesSession
Set db = session.CurrentDatabase
Set view = db.getview ("vst_numbrd")
Call view.refresh
' Set collection = db.getview("vst_numbrd")
' Set collection = db.
Set collection = db.alldocuments
n = 1
Print n
Print collection.Count
iddoc=Str(collection.Count+1)
Print iddoc
For i = 1 To collection.Count
Set docv = collection.getnthdocument(i)
r=docv.getitemvalue("brd_num")
If i=1 Then
num=r(0)
End If
Print r(0)
Print num
If num<>r(0) Then
num=r(0)
n=n+1
Print n
End If
Next i
If collection.count >0 Then
n=n+1
End If
Print n
If n< 10 Then
newnum="000"+Ltrim(Str(n))
Else
If n <100 Then
newnum="00"+Ltrim(Str(n))
Else
If n <1000 Then
newnum="0"+Ltrim(Str(n))
End If
num="0912"+dpto+newnum
usercrd=session.CommonUserName
End Function
Espero tus noticias tuyas !
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
Soy de Madrid, no te preocupes por darme las gracias, es para lo que estoy. Si eres de Madrid, el sábado vamos a quedar unos pocos para ir al cine. Todos los que van son visitantes de mi web. Espero que te animes. Suscrébete a mi web, es la mejor forma de darme las gracias.
Lo del código, yo lo metería en un agente, y en cada acción llamas al agente, así te evitas de problemas.
Espero noticias
De todas formas mi móvil es el 630266160
Juan Carlos