Lotus AddressBooks

Hola, tengo una super duda que no resuelvo.
Desde una base de datos que está en intranet no me funciona el script de un agente que lo que hace es añadir un usuario a Notes accediendo a la bd de AddressBooks.El problema está cuando se ejecuta el método sabe.
¿Se te ocurre algo?
Te lo agradecería mucho.
Es la primera vez que escribo aquí así que no se si está bien mandado...

1 respuesta

Respuesta
Primero perdona por haber tardado pero he estado de vacaciones.
No se exactamente que error te da, pero supongo que será un problema de permisos o de falta de datos de campos obligatorios. Supongo que no son usuarios notes, puesto que desde intranet no puedes hacerlo, puesto que no se genera el id, este proceso siempre se hace desde el lotus administrator.
Dame más datos por favor
Saludos
Juan Carlos
PD: visita mi web http://www.notesring.com