Formulario

Hola Roccorocco,
Yo soy un principiante de lotus notes y mi duda es cómo puedo crear un formulario para que me lo devuelvan relleno.
En outlook era muy fácil porque podías insertar un archivo, cosa que en notes solo puedes adjuntarlo.
A mi me gustaría tener una barra de herramientas de formulario como hay en word
Explícamelo facilito que si no no me entero, ¿vale? Muchas gracias rocco, cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Siento a ver tardado pero he estado de vacaciones.
En notes también puedes insertar un formulario de word, desde Archivo-->importar que no es lo mismo que el clip de anexar.
Vamos a ver tu puedes crear un documento de una bd de notes y hacer un Forward (remitir) con lo cual en el body del correo te introduce el documento de la bd.
Proceso:
Creas un formulario, con los campos que quieres, etc.
Creas uno y pulsas en acciones Remitir (forward) y verás que te anexa el documento. Esto funciona solo para Notes.
Espero noticias
Juan Carlos
PD: visita mi web http://www.notesring.com
Estoy un poco liado con el trabajo y nomhe tenido tiempo para mirar mucho el notes, muchas gracias pero no quiero hacerte esperar más, me has sido muy útil