Enviar mail

Hola mi nombre es Geovanna quisiera que por favor me ayudes, tengo una página realizada en lotus Notes y esa página quiero enviarla por correo electrónico a un amigo.
También tengo una vista en Lotus 5.0 viene incluido un buscador pero no me funciona a persar que le indexe poniendo ascendentemente la columna, espero que puedas ayudarme.
De antemano mi más sincero agradecimiento

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo de la página para que lo vea tu amigo, entiendo que no tiene notes, la única forma es que la guardes como html desde el navegador, puesto que el servidor domino el que traduce el contenido de notes a html. Con lo cual tienes que guardar la página desde el browser. Primero lo que hay que tener claro de notes es eso, el servidor o el cliente con el webretriever hace esa función, por eso yo tengo mi web en un sitio con hosting para domino.
Lo de la búsqueda no entiendo, ¿es desde web? ¿Cómo lo has hecho?