Sobre accesos

Hola.
Estoy creando un base de datos de documentos. Existen 3 UserRoles:
Redactor
Supervisor1
Supervisor2
Solo los usuarios que contienen el rol de redactor pueden crear y editar nuevos documentos. Lo que pretendo es que cuando el supervisor1 apruebe el documento el redactor ya no pueda editarlo, es decir pirda el acceso de editor para ese documento. ¿Lo he intentado con todas las fórmulas que conozvo pero no he conseguido nada Crees que se puede hacer sin LotusScript? ( No sé usarlo). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio si se puede hacer con @ pero siempre que ejecutes un agente. Yo lo que haría sería crearme tres campos de tipo autor
cada uno con el rol que tiene acceso.
No se si cuando pierden el acceso quieres que puedan visualizarlo. Si fuese también me crearía tres campos de tipo lector al igual de los campos autores.
Entonces en un agente que se ejecutaría al aprobar el documento pasaría el campo autor que debe perder el acceso a "".
El agente se ejecutaría sobre los documentos seleccionados y tendría una fórmula como la siguiente:
field nombrecampoautor1:="";
Yo me crearía tres agentes uno para cada caso así en cada botón de aprobación se ejecutaría el agente respectivo
Saludos
Cualquier consulta ya sabes
Saludos
Juan Carlos Trigo Días
http://www.notesring.com
Muchas Gracias por tu rápido consejo. Debido a mi poca experiencia no había trabajado con este tipo de campos. Ahora estoy en disposición de lograr lo que quería. Como soy un novato y estoy infectado de dudas, igual te vuelvo a consultar si no es molestia.