Como Implantar Lotus Notes en mi trabajo

Buenos días, por favor existe alguna forma de bajar Lotus Notes para implantarlo en mi trabajo, específicamente para la gestión de documentos y/o workflow
Gracias
Etnica

1 Respuesta

Respuesta
Solamente tienes que proponerlo, una ayudita:
Lotus Notes es:
Un almacen de objetos, abierto, distribuido y seguro, que se ejecuta en un entorno cliente servidor. Preparado de forma nativa para el envío de correo, lo que hace que el Workflow sea su forma nativa de trabajar. Con esto quiero decir que no necesita configuraciones extrañas. En herramientas de workflow es lo más rápido de configurar a un coste mínimo.