Error: No puede actualizar los documentos no se encuentra dentro de los autores autorizados

Tengo una aplicación que muestra el siguiente error
No puede actualizar los documentos no se encuentra dentro de los autores autorizados de dichos documentos

1 respuesta

Respuesta
Este error suele darse cuando el usuario actual intenta acceder a un documento para leerlo o actualizarlo sin ser una persona autorizada para hacerlo.
Notes tiene en cada base de datos una lista de control de acceso (Access Control List, ACL), donde se indica para cada usuario, que niveles de acceso tiene a la base de datos (sin acceso, Depositante, Lector, Autor, Editor, Diseñador o Gerente).
Además, en cada documento, se pueden crear campos llamados "Lectores" o "Autores" donde se indica el nombre o rol de las personas que pueden leer el documento o acceder a el.
Si cuando entras en la aplicación te da ese error, lo más probable es que la aplicación tenga algún código al iniciarse que se ejecute sobre documentos sobre los que no tienes permisos.
Revisa que nivel de acceso tienes en la ACL de la base de datos.