Generar automáticamente entrada en la agenda

Mi pregunta es la siguiente. Tenemos una aplicación en lotus que recoge las gestiones realizadas con los clientes las cuales se pueden asignar a una persona.Lo que se quiere es crear una entrada en la agenda de lotus cuando se te haya asignado una gestión. ¿Es posible realizarlo mediante un script en lotus? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un documento de gestión, incorporarla a la agenda sería algo así como
Dim s as new notessession
dim db as notesdatabase
Dim doc as notesdocument
dim dc as notesdocumentcollection
Set db = s.CurrentDatabase
Set dc = db.UnprocessedDocuments '(Aquí estaría el documento que queremos exportar a la agenda. )
Set doc = dc.GetFirstDocument
Dim notaagenda as notesdocument
Set notaagenda = db.CreateDocument
Notaagenda.SaveMessageonsend = false
Notaagenda.Form = "Appointment"
Notaagenda.AppointmentType = "4"
Notaagenda.Body = "Lo que quieras poner"
Notaagenda.EndDate = Now 'O la fecha que quieras
Notaagenda.StartData = Now 'O la fecha que quieras
Notaagenda. Send(False, "Pepe") 'Sustituyes Pepe por quien tenga que recibir la nota de agenda.
Yo no lo he probado, lo he escrito aquí directamente, por lo tanto tendrás que depurarlo y adaptarlo.
No sé si alcanzas a ver la idea: Se trata de enviar un mensaje al usuario con forma de Nota de agenda.
Prueba a ver que tal.
Antes de nada agradecer tu ayuda y el interés mostrado.Lo he probado pero no es lo que necesito esto más o menos es similar a enviar un correo con un vivulo al documento que he creado. Lo que quiero es crear una entrada en la agenda del usuario al que se la asignado la gestión.
Creo que no me has entendido.
Lo que hace esto no es enviar un correo con un vínculo. Lo que hace es crear un apunte de agenda en el correo de la persona a la que se lo envías.
Es exactamente lo que tu quieres.