Recibir correo de lotus notes en outlook express

Hola,
Me gustaría saber si es posible configurar una cuenta de correo que tengo en lotus notes desde outlook express para recibir ahí el correo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio no es posible acceder a correo Lotus Notes desde Outlook Express.
Podrías no obstante acceder si el administrador del sistema tiene configurado el servidor para funcionar con POP y SMTP (que es lo que necesita Outlook Express).
Pregunta a tu administrador si se puede acceder al servidor con POP y SMTP.