Lotus Domino Server y ASP

Hola, puede el Lotus Domino Server publicar páginas en ASP 3.0, la version que tengo es la 5.0.10 y al poner una página asp junto con las de html me da la opción de descargarme la página y no me la muestra.

1 respuesta

Respuesta
ASP es un formato que solo podrás procesar con servidores Microsoft Internet Information Server.
Si deseas mostrar conjuntamente información de tu servidor Domino y páginas ASP, tienes la opción de configurar tu servidor Domino para que utilice la tarea HTTP del IIS.
IIS remitirá a Domino las peticiones tipo ".nsf" y gestionará directamente las páginas ASP.
La ayuda de administración de Notes te indicará los pasos a seguir para configurar IIS y Domino. Si necesitas más información coméntalo.