Problema con la entrada de correo en el servidor D

Hola,
Te escribo para preguntarte por un problema que tengo con la entrada de correo en nuestro servidor.
De vez en cuando (no sé exactamente cuando ocurre), el trafico de correo entrante se bloquea, en cambio el saliente funciona correctamente.
Para solucionar este problema realizo un "restart server" en el Domino y vuelve a funcionar correctamente.
El problema es que no sé que puede estar sucediendo porque no es todos los días, y nos solemos enterar cuando nos llaman del exterior diciéndonos que el correo no nos funciona. Es un rollo.
¿Podrías ayudarme con este problema?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Revísate los logs para ver si encuentras algo relacionado con la tarea POP, que es la entrada de los usuarios para comprobar el correo. Mira si dicha tarea esta levantada y comprueba también la BBDD admin4 y Static Reports(events) para comprobar posibles errores del Servidor.