Re_envio de mensajes

Hola:
Estoy haciendo un agente para re-enviar mensajes entrantes a otra dirección. Este agente elimina los archivos adjuntos.
Quiero agregar como texto el tamaño de los anexos y el numero.
Estos datos ya los tengo determinados, la pregunta es como se lo agrego al mensaje original.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El contenido del mensaje está en el campo BODY, que es de tipo NotesRichTextItem. Suponiendo que ya has eliminado los anexos y dispones de los valores que quieres guardar, pienso que simplemente deberías añadir un AppendText.
Por ejemplo:
Dim s As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Dim dc As NotesDocumentCollection
Dim doc As NotesDocument
Set db = s.CurrentDatabase
Set dc = db.UnprocessedDocuments
Set doc = dc.GetFirstDocument
Dim rt as variant
Set rt = doc.GetFirstItem("Body")
- Aquí le quitas los anexos y guardas los datos de los mismos -
Call rt.AppendText("Los datos")
Call doc.Save(True, False)
Debería ser algo parecido a esto. Quizás podrás tener problemas en el caso de correos complejos con MIME y eso. Prueba a ver que tal te va.