Replicación

Hola como están soy principiante en lo que es Lotus Notes, quiera saber como puedo generar replicas programadas para las base de datos de los usuarios
Muchas Gracias
Cristian
Respuesta
La solución es muy sencilla, primero crea las replicas correspondientes.
Y después vete al Names de uno de los servidores, y en la vista "Conexiones", elige crear una nueva conexión, allí puedes elegir que bases de datos quieres replicar, cada cuanto, que días y todo lo que tu quieras.
Como último apunte, el servidor en el que crees la conexión debe tener un acceso de gerente en las dos replicas para que también pueda replicar las acl´s, dale el acceso que creas conveniente.