Domino6

Instale el domino 6 y al finalizar queda una ventana tipo DOS cargando datos y luego queda un prompt esperando como si tuvieras que poner algún dato, ¿tienes idea que datos van ahí? O si conoces algún tutorial de instalación.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes definido las tareas a levantar según arranca el servidor Domino no tendrías que hacer nada, desde el administrador configuras estas tareas. Todo lo que transcurra a través de tu servidor quedara reflejado en en la pantalla DOS, de todas maneras tienes documentación bastante interesante en la página www.notesring.com.