Como se manejan las hojas de estilo en lotus notes

Como puedo manejar las hojas de estilo en lotus designer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una aplicación web.
Tienes que meter el fichero de estilos en una página. Creas una página que se llame por ejemplo "Estilos", e incluyes el fichero .css dentro, como anexo. Luego lo guardas.
Para usarlo, en el formulario, donde están los eventos del formulario, hay uno que se llama "HTML Head Content" (Mi notes está en inglés, si el tuyo está en español, es el que está debajo de "Titulo de Ventana"). Dentro de este apartado incluyes lo siguiente:
"<LINK REL=stylesheet TYPE=\"text/css\" HREF=\'http://ruta/BDEstilo.nsf/Estilos/$FILE/nombrefichero.css\'>"
Como Puedo hacer una aplicación Web en notes que permita ver tablas con pestañas en la Web de una forma más presentable. ¿Se puede utilizar hojas de estilo?
Gracias.
Si has programado para web alguna vez sabrás que con HTML se puede hacer casi magia, es cuestión de echarle imaginación.
Nosotros las pestañas las hacemos combinando gráficos con estilos. Pones el gráfico de la izquierda, luego un texto con estilo del mismo color que el gráfico, y otro gráfico detrás como cerrando la pestaña... repites el proceso las veces que haga falta. Yo desde luego no utilizo tablas de Notes al diseñar los formularios, prefiero meter el HTML a pelo (Generándolo primero en DreamWeaver por ejemplo, claro.)