No salen los correo de mi lotus notes 8.5.2

Cordial saludo
tengo un problema con mi lotus notes 8.5.2, envio correos, pero no salen, se quedan en la bandeja de enviados, al revisar la sincronizacion, dice que hay mensajes pendientes por salir, pero no puede realizar esta operacion, cuando cierro el lotus, me sale un mensaje diciendo que tengo mensajes pendientes por enviar, que si deseo enviarlos ahora, le doy aceptar pero no hace nada, sigen pendientes.
si alguien sabe que se puede hacer en estos casos lo agradecere mucho.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes comprobar en la ficha de tu ubicacion, (en 4 pestaña mail), a traves de quien envias los correos electronicos, bien puede ser a traves del servidor o directamente a internet.
En tu caso seguramente, lo haras directamente a traves de internet, para eso debes tener
Creada una cuenta de smtp, en la que indicas tu usuario, servidor smtp...
Esto se hace en la bd names.nsf ( la bd de nombre o libreta personal), en la vista Avanzadas-- Cuentas.
Una vez que hayas creado la cuenta de smtp, puedes chekear en el replicador si envia los correos, o te da algun mensaje de error, como que no se conecta al servidor smtp...
Ya me contaras.