Domino Global Workbench

Estoy desarrollando una web multiidioma con Lotus Domino Global WorkBench i necesitaría cambiar las prefencias del idioma del navegador (java, javascript o LotusScript) para que el usuario no las tuviese que cambiar a mano.
¿Crees qué es un buen método para desarrollar webs multiidioma?
Un saludos y miles de gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Workbench es un aplicativo que se añade a lotus domino, yo no tocaría demasiado puesto que puedes hacer más daño que simplemente el usuario cambie una opciones.
De todas formas la vida y el aprendizaje son cosas que se aprenden haciendo pruebas.
Yo lo intentaría si realmente es un problema para el usuario.