Lotus Notes 5.0.2.c en un Macintosh

Hola,
Se que el Lotus es multiplataforma, pero me gustaría saber si es viable instralar el cliente de lotus en una maquina Maci.
De ser posible, si el servidor es un w2000 esta en red con el maci, ¿no habrá problemas entre Lotus Domino instalado en el w2000 y el lotus notes que se instale en el maci?.
Gracias de antemano por contestar
Respuesta
Problemas no debes de tener a nivel de conectarte, mientras que el MAC acceda a la red como otro equipo no debes tener ningún problema. En muchos sitios se tiene Lotus Domino Bajo linux o Unix.
Otra cosa es que la version 5.0.2C vaya bien con un MAC a lo que te aconsejo que si puedes instalate la 5.0.11 que tienes muchas mejoras.