ScreemCam

Quisiera saber para que sirve ScreemCam de Lotus.

1 Respuesta

Respuesta
Con screenCam, lo que haces es grabar todo lo que vayas haciendo en tu ordenador, con lo cual es idóneo para hacer demos, instrucciones, etc.
Imagina que quieres indicar como se ejcuta lotus notes, como se inteoduce el password, etc.
Con este programa te va grabando todo lo que vas haciendo y el usuario simplemente tiene que ir haciendo lo mismo de una forma más gráfica
¿Dónde puedo conseguir ScremCam En que página Web?
Este productos viene dentro de Lotus Smartsuite, mira en www.lotus.es, pero creo que no es gratuito