ID de documento

Como localizar el ID de un documento para incluir en una macro.
Lo he intentado por las propiedades del documento en cuestión, pero me aparece una serie de caracteres alfanuméricos (del orden de 100) que el comando no me acepta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero es que he estado de viaje desde el lunes.
Los documentos de notes tienen dos ID, es diferentes, uno es una combinación alfanumérica de 8 caracteres y otro es de 32 caracteres.
Te recomiendo usar el de 32, porque con el se pueden abrir posteriormente documentos.
Para el de 32 caracteres:
Si lo haces con fórmulas, utilizando "@DocumentUniqueID", y si lo haces con LotusScript, utilizando "notesDocument.UniversalID"