Configurar cuentas de e-mail externas a Lotus

Muy buenas,
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo configurado en mi IPOD el lotus notes, se descargan los encabezados
Pero a través de mi IPOD quiero enviar a otros dominios y estas rebotan solo acepta enviar a mi dominio nada más
Que me falta
Agradezco antemano tu ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo espero estés bien.
Básicamente si no puedes enviar con otras cuentas de seguro es que no tienes permitido realizarlos.
Como funciona estos correos es usan um puerto, una cuenta y un server y hay depositan el correo.
Dale un amirada a este articulo y me dejas saber si te funciono.
http://www.applesfera.com/iphone/utilizar-una-cuenta-de-mobileme-combinada-con-otra-de-gmail-en-iphone-ipod-touch
Gracias Por tu pronta respuesta
Algo no me queda claro
Puedo responder los correos a mis contactos de mi mismo dominio pero a otros no me resulta.
¿La configuración esta echa por SMTP
en la opción que enviaste dice que tengo que enviarlo con otra cuenta de servidor SMTP?
Por otro lado amigo, ¿cómo puedo realizar una replica de mi lotus a hotmail?
Muchas gracias de nuevo
Con respecto al primer tópico alguna restrición debes tener por hay.
Esto hay que verlo más detallado.
Con respecto al segundo, si mal no recuerda en la versión 8.5 de lotus puedes bajar correo vía http a tu cliente notes.
De igual forma si quieres tener tu correo de notes en hotmail, busca un cliente que t epueda colocar esa información o sincronización.
Outlook no recuerda si te permite tener sincronizada esa info, por lo cual puedes bajar tus mensajes a outlook y sincronizarlo...