Bookmark a BD local deja de funcionar al cerrar

Tengo lotus notes 6.5, para liberar espacio en el servidor decidimos instalar localmente una copia del nsf de los usuarios en sus equipos, estoy probando con el mio.
Ya dentro de lotus y conectados a la base de datos del server, nos vamos a abrir el nsf que tenemos localmente y al cual cambiamos de nombre ejemplo en el server es user.nsf y localmente es user08.nsf.
Se abre correctamente la base de datos y creamos un marcador el cual colocamos enla barra de marcadores. Hasta aquí todo bien.
Al salir de lotus y entrar nuevamente el usuario abre su lotus normalmente a su base de datos del servidor, queremos probar o accesar a la BD local desde el marcador que creamos pero aparentemente no hace nada ya que unicamente deja la BD del servidor abierta.
Necesitamos hacer todo el procedimiento de File-database-open y buscar el nsf local. Obviamente queremos simplificar ese proceso a que den un click al marcador y que accedan esa base local en la cual esta incluida la información anterior al año en curso y en la que esta en el servidor unicamente el año 2009.
Muchas gracias por la atención y ayuda.
Saludos
Jarochossoft

1 respuesta

Respuesta
Después de hacer varias pruebas en distintos entornos creo que puedo afirmar que es un bug del cliente 6.5. Esto no ocurre en ninguna de las releases 5, 7 y 8. Si tienes posibilidad de probar la 6.5.4, inténtalo, creo que lo tienen solucionado.
Experto muchas gracias por las pruebas que hiciste, yo no tengo a la mano otras versiones para verificarlo, pero imagine que podría ser un bug en el programa.
Gracias de nuevo
jarochossoft