Lotus Notes y Access

Hola expertos, estoy realizando una aplicación para el seguimiento de los emails recibidos en lotus notes. Lo que no se como hacer es para levantar los correos, adjuntos, contactos, etc con mi aplicación de access.
Si alguien tiene alguna idea de como realizarlo por favor avise...:p
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no sé a qué te refieres con "levantar· (es un problema de habla).
Si pudieras concretar un poco más.
Con levantar me refiero a permitir visualizar. Gracias
Pues tienes que hacer una aplicación en VB for apps. Igualmente te encontrarás con problemas de seguridad (tendrás que tener un cliente notes instalado con el Single SignOn habilitado).
Creo que es algo bastante complicado para lo que precisas ¿No crees? Se me curre que en la app de VB puedes abrir una pantalla con navegador web y acceder a los mailspor http.
La verdad es que no sé muy bien cómo ayudar, si quieres cuéntame un poco más sobre tu app en access y vemos alternativas pero pienso que lo mejor es HTTP.