Lotus note 6.5 y excel

Hola que tal, tango un problemita soy nuevo en lotus, estoy en el área de capacitación, aquí se suben las ideas de mejora de cada empleado y lotus la va almacenando por área, pero lo que necesito poder crear una base de datos en excel osea seria bajar esos datos por área para poder graficarlos, ¿o hay alguna forma de poder graficar desde lotus note 6.5?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Para realizar las gráficas se puede hacer por notes o bien en excel. En función de como quieres tratar los datos, puedes diseñar una base de datos notes con diferentes vistas y colores o bien exportar los datos que necesites a una hoja de calculo.
El modo nativo de notes de exportación es Lotus 1-2-3 que puede ser interpretado con excel sin problemas. Quizás debas retocar la presentación de los datos pero podrás trabajar con ellos.