Guardar correos lotus en Cd

Buenas expertos, realice una copia de los correos de lotus notes7 en un CD que estaban copiados en el disco duro del computador pero cuando quiero leerlos desde el cd aparece el mensaje "Notes error: Cannot write or create file (file or disk is read-only)" y no puedo leerlos.
¿Saben en todo caso como se deben almacenar en el CD?
El tema me urge.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede utilizar un CD para tal propósito con Lotus Notes. El buzón de correo - o base de datos - debe estar en el disco duro de tu máquina o en el servidor, ya que en las operaciones normales de correo necesita poder escribir en el disco. En caso de un CD no se puede escribir ni generar temporales.
En general, no se puede consultar una base de datos de Lotus Notes que esté en cualquier dispositivo que no se pueda escribir.
Para realizar lo que necesitas, lo mejor es copiar tu buzón en un soporte Flash, un pendrive o cualquier dispositivo de almacenamiento USB.
Si no tienes más consultas.