Mensaje en Notes R5

Tengo ya actualizado mi Notes de 4.6 a R5.
Pero cuando cambio el Letterhead, me aparece un mensaje que dice Type mismatch, que puedo hacer ante esto, ¿es un error? O me falta algo por hacer.
De antemano gracias..
Respuesta
Decime qué pasos hiciste para la actualización
Fui migrando las bases de datos con la instruccion
load convert name.nsf
luego converti las vistas de las bases de datos.
Y ya queda todo con la nueva version,
Pero lo curioso es que cuando entro al menu de Herramientas, cualquier opción que modifico, me sale el Type Mismatch.
Ah.. Ok..
bueno, en principio, creo que no usaste Load convert names, sino load convert mail\...
Bueno, pero eso no importa.
El tema acá es que en el formulario de las personalizaciones de la vas de datos de correo de la verisión que estás usando hay un pequeño bug con las horas.
Para solucionar esto, o bien pasás al template más actual o bien (la forma ma´s sencilla) ponés en la estación de trabajo del usuario, en la parte de panel de control, /configuración regional, formato horario de 24 horas y no formato AM/PM.
Realizá todas las modificaciones que uiqeras en el notes, y luego volvés al formato horario que tenía.