Problema con la presentación de un campo

Hola,
Tengo un problemilla y me gustaría saber como solucionarlo.
Tengo un campo de texto que, mediante LotusScript, se le van añadiendo nombresen forma de lista.
A la hora de mostrar el contenido del campo, lo muestra tal que así:
        madrid 2000 : barcelona 2500 : bilbao 2300 : caceres 1800
Per lo que me interesa es que lo muestre de ésta manera:
       madrid 2000
       Barcelona 2500
       Bilbao 2300
       caceres 1800
¿Cómo puedo conseguir que se muestre así el campo?
Gracias por adelantado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
No se si lo que quieras es mostrar esa información en una vista o dentro del documento, si es en una vista y el campo es de múltiples valores y efectivamente están guardados como lista solo tienes que decirle a la columna como quieres que te muestre los datos para múltiples valores, ya sea separados por coma, punto y coma o que cada elemento de la lista lo ponga como linea nueva. De esta misma manera puedes hacerlo en el campo dentro del documento.
Una observación, dices que agregas elementos al campo mediante script... bien, cuando agregas elementos con fórmulas haces lo siguiente:
CAMPO1 := CAMPO1:ELEMENTONUEVO
En el caso de script no se agrega así, si lo haces así lo que agregas es una cadena y no elementos, verifica que el campo contenga elementos y no una cadena
Hola, gracias. Efectivamente, era la opción de múltiples valores, que cada elemento de la lista lo ponga como linea nueva. Gracias y saludos