¿Correo entrante?

Hola buenas, estoy configurando correo electrónico a través de un dominio que hemos contratado.
Hemos conseguido que salgan lois correos, pero no que entren.
¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, deberías tener un dominio de la empresa registrado y apuntado en los DNS a tu servidor Notes.
¿A qué te refieres con tener apuntado los DNS a mi servidor notes?
Por favor, acláramelo
Para que te llegue el correo tenés que tener un dominio registrado, por ejemplo, crsistemas.com
ese dominio, al registrarlo, tenés que indicar qué servidor DNS y empresa va a administrarlo.
Luego, le informás a esa empresa y le decís que apunte el registro mx que es el que corresponde al correo, al ip address de tu servidor.
Para que te llegue el correo tenés que tener un dominio registrado, por ejemplo, crsistemas.com
ese dominio, al registrarlo, tenés que indicar qué servidor DNS y empresa va a administrarlo.
Luego, le informás a esa empresa y le decís que apunte el registro mx que es el que corresponde al correo, al ip address de tu servidor.
Otra alternativa es hacer hosting a través de otro servidor que esté en internet. Escribime para más detalles a [email protected]
Ya tengo las dns, lo que no entiendo es a que te refieres con el registro mx.
Tenemos el dominio, las dns, el nombre del servidor smtp y pop3. Pero a la hora de configurar el documento del servidor, documento de conexión, documento de configuración, documento de dominio... sólo hemos logrado que el correo lotus salga al exterior (internet), no hemos conseguido que el correo externo(internet) llegue a nuestro mail.box de nuestro servidor lotus.
Gracias un saludo
Fíjate si tenés en el documento de servidor el switch habilitado del campo SMTP Listener task.
Si es así, hacé un show task en el server y mandame el resultado.
Te he enviado un correo con dos pantallazos de show task. Te lo he enviado desde mi correo lotus. Pero, reenviamelo a la dirección que te he puesto en el cuerpo del mensaje. Gracias
Saludos
ok.. seguimos por ese medio