Replica

Hola! Te cuento mi caso. Tengo una PC con una replica local de una base de datos idéntica en el servidor de la empresa. Esta configurada para que cada 10 minutos replique nuevamente para enviar y recibir datos del servidor. La replica esta andando, recibe y envía mails perfectamente, pero no actualiza la base de datos que esta en el servidor, es decir... Hay mails que están leídos o eliminados en la réplica y siguen figurando en la base de datos del servidor como no leídos y como no eliminados.. ¿Cómo hago? GRACIAs
Ariel
Respuesta
Tendrás que mirar en los parámetros de la replicación la Opción No enviar eliminaciones a otras replicas. Lo de la marca de leídos y no leídos pueden ser si las bases de datos no están indexadas.
Es un error algo común, que a veces no respeta bien esas marcas