Idioma Lotus Notes

Buenos días
Compañeros como puedo cambiarle el idioma de la interfaz al cliente de lotus notes de correo r5 o 6.5
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el web de ibm, en lotus passport advante, si estas registrado y tienes licencias de notes, te puedes bajar la version de notes que quieras.
Una vez instalado el cliente, coges la plantilla de correo mail6x. Ntf y reemplazas el diseño de tu bd de correo.
Si tienes dudas, dime que idioma necesitas y te la mando.
Saludos
Jose
PD: me mandas el email para enviártela
¿Hola Jose
tengo unos equipos con notes r5 en español y otros en ingles puedo copiar dicha plantilla de uno y pegarla en el que tiene el idioma en ingles? La idea es dejarlos en español todos.
Me sirve si me mandas las 2 la de la version r5 y 6.5
mi correo es [email protected] o [email protected]
Mil gracias
Te acabo de mandar un email a gmail
espero haberte aclarado con tanta version ;-)