De lotus 4.6 a 5

Hola que tal, quisiera saber como hago una migración de base de datos de 4.6 a 5 de cada usuario.
Por ejemplo actualmente tenemos Lotus Notes 4.6 y ya tenemos instalado la version de Domino 5 en otro servidor, pero cuando pasamos todos los usuarios me sigue viendo las mismas características que la version 4.6.
En si quisiera exportar el archivo mmsanchez.nsf a la nueva version.
Toda la configuración esta termninada, solo me queda ese detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que ejecutar el comando
load convert mail\mmsanchez.nsf * mail50.ntf
Eso para cada base de correos
También podes convertir a todo el directorio de correo de una.
Te sugiero ver en el help de administración el uso del comando convert. Ahí está bien explicado y con muy buenos ejemplos