Recuperar mail fichero .nsf

Buenas.
Necesito recuperar todos los mail de un fichero NSF de otro usuario.Me dice que está protegido. ¿Cómo puedo recuperarlo si además yo no tengo ningús servidor domino?.
Un saludo.
Respuesta
Si tiene el archivo .nsf, y tienes el cliente de notes instalado trata de abrir la base, en caso de que no tengas derechos da un clic derechos sobre el icono y selecciona NEW COPY, creas un copia local de la base la cual de dejara abrir porque tendrás derechos de manager sobre la base.