Desconocedor total

Hola, soy un completo desconocedor de lotus pero tengo que usarlo en mi trabajo. El problema es que usamod lotus para rellenar bases de datos y outlook para enviarnos correos internamente a la empresa a través de internet. Me gustaría saber si es posible enviar y recibir los correos en lotus y no tener que usar también outlook. En la pantalla que aparece al iniciar lotus hay un icono de correo pero si lo pulso me sale un mensaje de error que dice que no es posible encontrar la base de datos vinculada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, es una l'astima que si ten'es servidor Domino uses un correo tan inseguro e inestable como el de Microsoft.
Se puede hacer dos cosas: Una utilizar el cliente Notes para acceder al servidor exchange (o cualquier otro) usando pop3 o imap
La otra, más razonable, es que uses como servidor de correo el Domino, y cliente podría ser Lotus, pero tambi'en podré'ian usar Outlook
Estaría bien que además de explicar qué hacer me indicaras como hacerlo, como digo en la pregunta soy un completo desconocedor del tema y si sólo me dices nombres técnicos me quedo más o menos igual que estaba. Gracias por el interés.
De por sí, Lotus cuenta con eun router y al dar de alta usuarios, se da de alta su casilla de correo y demás.
Acá no se trata tanto de nombres técnicos y demás.. sino de una decisión de la empresa..
Si querés comunicate directamente a [email protected]