Examenes clp administrador v5

También me gustaría saber si tienes preguntas de exámenes, tengo que examinarme de el examen 522 de administración y no he encontrado nada. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu email
Hola buenos días, muchas gracias por todo pero el tema de las estadísticas ya lo tengo arreglado, pero si me gustaría conseguir exámenes, solo me falta el522 de administración, pero más adelante me gustaría examinarme de desarrollo.Me e.mail es [email protected]; o [email protected].
Si me mandarás algunas preguntas te estaría muy agradecido.
Saludos..